Shannon Guess Richardson, Shippers Actriz Carta a Obama arrestado Toxic

Diposting oleh achmad bisri on Minggu, 09 Juni 2013

Shippers Actriz Carta a Obama arrestado Toxic

¿Quién pensaría que prácticamente actriz de Texas acusado de amenazas contra el presidente Barack Obama? Supongo que era Shannon Richardson fue acusado en Texarkana, Texas, acusado de enviar cartas amenazantes al presidente Barack Obama que contiene ricina venenosa.

Richardson fue arrestado el viernes (06/07/2013) tuvo que realizar una acción el mes pasado. Los agentes del FBI entraron en la residencia se asoma Shannon para realizar la búsqueda. Esto se hace después de que Shannon llamó al FBI y la culpa a su marido, Nathaniel Richardson.

Mientras tanto, el abogado Nathaniel Richardson, John Delk dijo que si la posibilidad de que su cliente estaba enmarcada por su esposa. Su cliente está es la presentación de una demanda de divorcio.

"Hay varios factores que sé que si Nathaniel Richardson engañó a su esposa", dijo el abogado John Delk.

Actualmente Shannon está embarazada y espera dar a luz en octubre. Shannon afirmó que era una actriz en varias películas, a pesar de jugar un papel menor. Entre las películas que protagonizó fue "The Walking Dead", "The Blind Side" y la serie de televisión "The Vampire Diaries".




 

{ 0 komentar... read them below or add one }

Posting Komentar